Centro de Entretenimiento

CENTROS DE ENTRETENIMIENTO

Centro de Entretenimiento

Un espacio para entretenimiento bien diseñado es una colaboración de estilos y función, trayendo organización a un área central y frecuentemente usada.

Las características de almacenamiento ajustables y el manejo de tecnología proveen utilidad simple. Gabinetes a la medida, repisas, y alumbramiento ofrecen un aspecto de mobiliario hermoso – creando armonía con el resto del hogar.

Los Centros de Entretenimiento pueden ser diseñados en una variedad de estilos y acabados para satisfacer la arquitectura y estética de su espacio.
Puertas proveen un elemento decorativo de buen gusto y a la vez ocultan tecnología y cableado para una apariencia limpia.
Gabinetes hechos a la medida, asi como molduras y detalles decorativos, crean una apariencia de muebles que han sido instalados.

El alumbrado aumenta la funcionalidad y dramáticamente mejora la estética de un simple diseño de centro de entretenimiento.

Cajones en los centros de entretenimiento – en una variedad de estilos – son prácticos para guardar controles remotos, DVDs, y otros artículos que desee cercanos.

Nuestros cajones ofrecen construcción dovetail, rieles de desliza por debajo de la unidad, y un silencioso mecanismo “soft close” para asegurar calidad superior y uso de por vida.


Diseño centros de entretenimiento

Diseños Elegantes

Queremos que nuestros diseños sean elegantes y sobrios, que perduren en el tiempo. Soluciones diferentes y singulares, proyectos personalizados para cada persona. La concepción de un espacio la entendemos como un ejercicio pensando en el bienestar y disfrute de quien lo va a utilizar y de las emociones que le va a producir. Para estala la calidad del diseño del proyecto es siempre una actitud primordial, dedicando todo tiempo que sea necesario.

Fiabilidad

La calidad de un producto deriva también de la correcta organización de la empresa, diseñar, fabricar y equipar la cocina de una vivienda no es un trabajo fácil en absoluto, es necesario coordinar desde el inicio toda una serie de elaboraciones, con materiales y personal diferente. Tenemos que ser capaces de controlar cada fase del proceso y dedicarle el tiempo necesario, si no lo hacemos el trabajo no saldrá bien. La capacidad de renovarse es nuestra verdadera materia prima.

Servicio

Nuestra gestión completa del trabajo proyectado, coordinando la dirección y ejecución. Instalación del mobiliario, complementos, electrodomésticos y su puesta en marcha verificando que funcione todo a la perfección, garantizando la satisfacción del cliente tanto en los plazos de entrega como en la calidad de los trabajos realizados.  Revisión con el cliente para que este todo a su gusto. Entrega final de la obra con todas sus garantías.

Somos especialista en diseño y fabricación de muebles de madera a la medida de tus necesidades, de acuerdo con los gustos y necesidades de cada proyecto. Carpinteria en Chihuahua

Abrir chat