Vestidores

Vestidores

El diseño de un vestidor a medida va mucho más allá que el simple hecho de colocar unas barras y unas baldas.

Tenemos en cuenta tanto la estética como la optimización del espacio, así como el flujo de ello, por ellos, nuestros vestidores de diseño son únicos.Nuestros vestidores son los mejor pensados del mundo.

No solamente tenemos en cuenta las necesidades de cada cliente y sus pertenencias, sino que también pensamos en el mejor acceso a cada rincón, la manera más práctica de usar el espacio, y el flujo del cuarto.De acuerdo con nuestra filosofía, la estética del vestidor está pensada para cuando esté completamente lleno.

Muchas veces el diseño de vestidores que hacen otras empresas se ven bonitos cuando están vacíos o parcialmente rellenados, como en fotografías publicitarias.

Nuestros vestidores modernos están diseñados para que luzcan cuando están llenos, que es como van a estar en realidad. Con secciones que están pensadas para el tamaño de la ropa, para que todo encaje bien. Como un traje a medida.


Diseñamos los mejores Vestidores

Diseños Elegantes

Queremos que nuestros diseños sean elegantes y sobrios, que perduren en el tiempo. Soluciones diferentes y singulares, proyectos personalizados para cada persona. La concepción de un espacio la entendemos como un ejercicio pensando en el bienestar y disfrute de quien lo va a utilizar y de las emociones que le va a producir. Para estala la calidad del diseño del proyecto es siempre una actitud primordial, dedicando todo tiempo que sea necesario.

Fiabilidad

La calidad de un producto deriva también de la correcta organización de la empresa, diseñar, fabricar y equipar la cocina de una vivienda no es un trabajo fácil en absoluto, es necesario coordinar desde el inicio toda una serie de elaboraciones, con materiales y personal diferente. Tenemos que ser capaces de controlar cada fase del proceso y dedicarle el tiempo necesario, si no lo hacemos el trabajo no saldrá bien. La capacidad de renovarse es nuestra verdadera materia prima.

Servicio

Nuestra gestión completa del trabajo proyectado, coordinando la dirección y ejecución. Instalación del mobiliario, complementos, electrodomésticos y su puesta en marcha verificando que funcione todo a la perfección, garantizando la satisfacción del cliente tanto en los plazos de entrega como en la calidad de los trabajos realizados.  Revisión con el cliente para que este todo a su gusto. Entrega final de la obra con todas sus garantías.

Somos especialista en diseño y fabricación de muebles de madera a la medida de tus necesidades, de acuerdo con los gustos y necesidades de cada proyecto. Carpinteria en Chihuahua

Abrir chat